6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Ingrid Betancourt

"Petro es un peligro, debemos ver hasta qué punto llegaremos": Betancour

La excandidata presidencial reaccionó ante los videos publicados de Roy Barreras durante reuniones de campaña del Pacto Histórico

"Petro es un peligro, debemos ver hasta qué punto llegaremos": Betancour

"Petro es un peligro, debemos ver hasta qué punto llegaremos": Betancour

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ingrid Betancourt

La excandidata presidencial Ingrid Betancour habló en 6 AM de Caracol Radio sobre los videos filtrados en redes sociales de reuniones de campaña del Pacto Histórico, protagonizados por Roy Barreras.

"Consternada con todo esto la verdad, es ante todo un llamado de atención a todos los colombianos. Porque yo creo que la informacion que se ha revelado nos pone enfrente toda una estrategia para manipularnos a todos, evitar que las mujeres voten por el uno, tratar de tapar la información, hablan de controlar una explosión", aseguró Betancour.

"Entonces después de que se van a pactar con los extraditables, entonces dicen que es un pacto de perdón, un perdón social. Todo esto nos lleva a pensar que es una campaña que no tiene ninguna etica, muy peligrosa para Colombia", dijo la excandidata presidencial.

"Yo lo he dicho desde un principio, Petro es un peligro. Esta es una campaña que no es un pacto historico sino un pacto con el diablo, y eso es lo que estamos viendo en realidad", afirmó.

"Tenemos que tener esa conciencia y hasta qué punto vamos a dejar manipularnos, porque simplemente nos parece que ese candidato de alguna manera responde a algo ideológico que corresponde con nosotros. Yo creo que aquí el ideológico no existe, es decir detrás de la ideología está una cueva de Alibaba", concluyó Betancour.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad