6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Sergio Fajardo

¿Qué pasará con Fajardo ahora que terminó su carrera por la presidencia?

A un día de su salida de la contienda electoral, el candidato de centro ya empieza a trazar su nueva hoja de ruta.

¿Qué pasará con Fajardo ahora que terminó su carrera por la presidencia?

¿Qué pasará con Fajardo ahora que terminó su carrera por la presidencia?

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653913085_379_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo.

“Bien, tranquilo y en paz” así se siente Sergio Fajardo tras conocer que salió de la contienda electoral en primera vuelta.

Admitió que es momento de aterrizar, más aún, habiendo hecho un esfuerzo extraordinario. Su conciencia —dice— está tranquila, pues, se mantuvo en lo que creía y hoy puede mirar hacía el frente y continuar con su vida.

Luego de conocerse los resultados que llevaron al Rodolfo Hernández y Gustavo Petro a segunda vuelta, organizó una reunión con la coalición de centro para revisar si deben seguir como grupo político.

Le puede interesar:

Mientras, con su equipo de campaña pensará en maneras de seguir aportando a Colombia “y al mismo tiempo —manifestó— rediseñar mi vida y empezar una nueva etapa que tengo que empezar, con ilusión y con orgullo, que es lo que me ha gustado en la vida”.

Su tusa electoral la pasará montando bicicleta en Boyacá, eso sí, con algo de nerviosismo luego de que lo criticaran en las elecciones pasadas por ir a ver ballenas unos días después de salir de la carrera presidencial.

Aceptó que es momento de “aterrizar, yo tengo muchas en la cabeza, conozco el país, quiero profundamente a Colombia, como decía ayer, le dedique mi vida a Colombia y he luchado por unas ideas que creo, muy pronto, estarán más vigentes que nuca. Yo he señalado, y esta clarísimo, que Colombia iba a cambiar y cambió”.

Lea también:

No es el cambio que intentaba liderar, pero cree que era necesario e ineludible, sobre todo en un periodo difícil en el que, según dice, hay que cuidar mucho del país porque, en medio de la polarización, es fácil abrir una senda para destruirlo.

Aún quiere participar del cambio y aportar a Colombia, defendiendo sus valores, promoviendo la transparencia y apostando por la educación; dándole un poco más de espacio a su vida personal.

Anoche recibió una llamada de Rodolfo Hernández, alguien con quien habla desde hace un tiempo y mantiene una buena relación, le dijo que quiere hablar, pero falta concretar algunos detalles de la reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad