Deportivo Pereira

"Los encargados del Pereira se han preocupado porque el club esté mejor"

Alejandro Restrepo, nuevo técnico del club Matecaña, se refirió a este nuevo reto, el análisis de la conformación del equipo y su salida de Nacional

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alejandro Restrepo dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su llegada al Deportivo Pereira como el nuevo entrenador del equipo hasta 2023, en reemplazo de Alexis Márquez.

Entre tanto, el antioqueño se refirió a cómo se produjo su acercamiento a la institución Matecaña: "Hay una cercanía con Héctor Ospina, el director deportivo, con quien habíamos compartido en tiempo anterior, somos compañeros de licencia pro, nos habíamos encontrado en los distintos escenarios donde nos habíamos enfrentado, con un acercamiento en los últimos días y viendo la plantilla que hay", comentó.

Le puede interesar:

Sobre la conformación del equipo de cara al próximo semestre y los eventuales nuevos refuerzos, destacó: "Hay una base importante, de ahí el trabajo que se ha venido haciendo. Las próximas semanas hay que dilucidar esas posibles salidas y también analizar unas buenas llegadas para que el equipo, con la base que tiene, se haga sólido, es difícil decir un número pero si vamos a hacer un análisis profundo".

A su vez, resaltó la labor hecha por los directivos de la institución, que buscan el bienestar del club: "En el último tiempo, las personas que están a cargo del Deportivo Pereira se han preocupado porque esté mejor. Las diferencias se marcan en cuanto a estructuras, pero con el material humano y el deseo de ser un club competitivo, con el conocimiento de la liga y ojalá el acompañamiento de la hinchada, podamos hacer un buen proyecto".

Finalmente, se refirió a su salida de Atlético Nacional: "Hoy estoy enfocado en el presente, deseando buen viento y buena mar a la institución. Sabemos cómo es el fútbol, el momento que se estaba viviendo y ya la cabeza está en otro lado. Para Nacional solo gratitud, el tiempo es el mejor aliado para todo y hoy estoy enfocado en lo que es mi futuro profesional".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir