Alexis García

Alexis García: "Dirigir a Nacional es una de las cosas que espero cumplir"

El técnico de La Equidad advirtió que aunque "no son favoritos a nada", tienen grandes aspiraciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alexis García, director técnico de La Equidad, dialogó con El VBar Caracol sobre la actualidad del cuadro bogotano tras asegurarse este sábado en los cuadrangulares finales del campeonato y habló de su deseo de poder llegar algún día al banquillo de Atlético Nacional.

"Nosotros creemos que cualquier rival es una oportunidad, nosotros no somos favoritos de nada, nosotros siempre hemos sido favoritos a quedar eliminados y ahora no nos vamos a poner en la condición de favoritos a ganar, pero sabemos lo que tenemos y tenemos aspiraciones muy grandes", comentó García sobre los cuadrangulares.

Mientras que al ser consultado por un posible grupo junto a Millonarios, comentó que es relativo que sea ventaja para ambos equipos el hecho de tener un partido extra en Bogotá.

El exjugador, campeón de la Copa Libertadores en 1989 con Nacional, mostró su deseo de dirigir algún día al equipo Verdolaga: "sí, algún día me gustaría, eso hace parte de las cosas postergadas que en algún momento habrá que cumplir".

Entretanto, sobre un técnico extranjero o colombiano para la Selección, comentó: "por estadísticas los únicos que han podido quedar campeón son los técnicos del país que queda campeón. Aquí hay técnicos muy capacitados, es lo mejor que tiene el torneo, al menos yo soy admirador de muchos de ellos, los enfrento cada ocho días y veo lo difícil que es. Aquí hay hombres con la capacidad de dirigir a la Selección".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir