Independiente Santa Fe

De La Rosa: “Tenemos un gran equipo para pelear el título al equipo que sea”

El delantero de Santa Fe se mostró optimista con lograr la clasificación y envió un mensaje pidiendo apoyo a los hinchas Cardenales.

Wilfrido De La Rosa, delantero de Santa Fe, se mostró optimista en que el cuadro Cardenal alcance un lugar entre los ocho mejores del campeonato este sábado. En diálogo con El Alargue, el atacante aseguró que tienen equipo para pelear el título.

"Hasta para el título tenemos, es que nosotros tenemos un gran grupo que se divide en jugadores de veteranía con jugadores jóvenes, tenemos el complemento perfecto para pelear un título, sabemos que hay equipos que tienen un alto nivel, pero al fin al cabo cada partido es diferente, cuando la motivación es diferente y todos están peleando un título, todo cambia y todo se empareja", comento el atacante nacido en Magdalena sobre la calidad de jugadores del plantel rojo.

Y añadió: "ahí es donde se empieza a ver jerarquía como la tenemos nosotros con La Roca, con Morelo, con Meza, con Castellanos, tenemos un gran equipo para pelear ese título al rival que sea, no tenemos miedo para jugarle mano a mano a cualquier equipo y pelear por la Liga".

No obstante, De La Rosa reconoció que alcanzar la clasificación no será una tarea sencilla: "está, entrecomillas un poco difícil, pero eso es lo bonito del fútbol, todavía tenemos vida, sabemos que tenemos que hacer un gran papel en Manizales, vamos con la mejor motivación de conseguir un triunfo que nos acerque entre los ocho".

El delantero de 29 años también se mostró optimista sobre su recuperación y aseguró que en este momento solo necesita un poco más de ritmo de juego para ir recuperando su forma.

Finalmente, envió un mensaje de esperanza a los hinchas santafereños: "no dejen de creer, apoyen al equipo, por más ganas que nosotros tengamos de sacar esto adelante ellos van a ser un apoyo fundamental, los queremos en las tribunas, que nos apoyen, que nos den buena energía que eso va a ayudar a conseguir lo que queremos".  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir