A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Medio ambiente

Sunny App y los robots limpiadores de paneles solares

Este emprenidmiento colombiano ofrece la instalación de paneles solares, el despliegue de robots para su limpieza y la comercialización de energía.

Sunny App y los robots limpiadores de paneles solares

Sunny App y los robots limpiadores de paneles solares

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1652548968_228_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sunny App

Bogotá

Sunny App es una compañía fundada en la ciudad de Neiva por Camilo Rojas y Julián Berrio- Sus fundadores le apuestan a varios servios como instalación de paneles solares, el despliegue de robots para su limpieza y la comercialización de energía.

Actualmente han instalado más de 12.000 paneles solares en Bogotá, Barranquilla, Cali, y Neiva. De igual forma, crearon unos robots que limpian más de 800 metros cuadrados por hora en paneles solares ahorrando hasta un 70% del agua. Estos últimos han operado en los parques solares más importantes del país en Meta, Valle del Cauca y Bolívar

El lanzamiento oficial de Sunny App Robotics será el próximo 7 de julio de 2022 en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá. Contará con la presencia del presidente de Colombia Iván Duque, el ministro de Minas y Energía Diego Mesa y el ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación José Tito Crissien. También estarán integrantes de las empresas más importantes del sector de las energías renovables.

Para los interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través del correo eventos@sunnyapp.com.

https://sunnyapp.com 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad