Medio ambiente

Sunny App y los robots limpiadores de paneles solares

Este emprenidmiento colombiano ofrece la instalación de paneles solares, el despliegue de robots para su limpieza y la comercialización de energía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sunny App es una compañía fundada en la ciudad de Neiva por Camilo Rojas y Julián Berrio- Sus fundadores le apuestan a varios servios como instalación de paneles solares, el despliegue de robots para su limpieza y la comercialización de energía.

Actualmente han instalado más de 12.000 paneles solares en Bogotá, Barranquilla, Cali, y Neiva. De igual forma, crearon unos robots que limpian más de 800 metros cuadrados por hora en paneles solares ahorrando hasta un 70% del agua. Estos últimos han operado en los parques solares más importantes del país en Meta, Valle del Cauca y Bolívar

El lanzamiento oficial de Sunny App Robotics será el próximo 7 de julio de 2022 en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá. Contará con la presencia del presidente de Colombia Iván Duque, el ministro de Minas y Energía Diego Mesa y el ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación José Tito Crissien. También estarán integrantes de las empresas más importantes del sector de las energías renovables.

Para los interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través del correo eventos@sunnyapp.com.

https://sunnyapp.com 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir