6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Gustavo Petro

Campaña de Gustavo Petro no va a parar, pese a amenazas

De acuerdo al jefe de debate de Gustavo Petro, el candidato constantemente recibe amenazas, por lo cual siempre verifican la credibilidad de estas.

En entrevista en 6AM Hoy por Hoy habló Alfonso Prada, jefe de debate de Gustavo Petro, sobre las posibles amenazas contra el candidato presidencial.

Le puede interesar:

Prada aclaró que, "básicamente lo que dijimos fue que nuestro equipo de seguridad recibe estas denuncias del grupo de la Cordillera, vinculado al paramilitarismo en el Eje Cafetero y hace una verificación y encuentran que las fuentes son creíbles, que es razonable. Nosotros jamás cancelamos un evento, de tal manera que le damos plena credibilidad a esta indagación que hace nuestro equipo de seguridad de la campaña de Gustavo Petro y tomamos la decisión de cancelar el evento."

En relación sobre quiénes conforman el equipo de seguridad de Gustavo Petro afirmó "son totalmente colombianos, es el equipo que siempre lo ha acompañado. Gustavo tiene una vida muy dedicada a representar a los colombianos, entre ellos el Congreso, el Senado, la Cámara y obviamente tiene un equipo de hace demasiados años de gran confianza que ayudan a hacer análisis. El nivel de amenazas que se reciben son muchas, por medio de redes y comunicados, ellos van verificando porque no podemos llenar la campaña de temor de ninguna clase y muchos de esos son literalmente basura."

Escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad