Elecciones Colombia

Fico Gutiérrez: "Expresidente Gaviria me insistió en una agenda social"

El candidato se refirió a su alianza con el Partido Liberal, la fumigación y su lucha contra las estructuras criminales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el candidato presidencial Federico Gutiérrez, sobre el anuncio formal de la entrada del Partido Liberal a respaldar su campaña presidencial.

"Tuve dos o tres conversación con el expresidente César Gaviria. Me insistió en una agenda social. Hablamos sobre el tema de pobreza, ayuda a los jóvenes, adultos mayores y más. Hay mucho en juego, en Colombia se tienen que dar muchos cambios", comentó Federico Gutiérrez.

Por otra parte, Federico Gutiérrez comentó que todos estos puntos no solo los ha comentado con el Partido Liberal sino con otras colectividades.

FUMIGACIÓN

El candidato Federico Gutiérrez dijo que el "campesino no es el enemigo. Aquí lo que hay que combatir es a los narcotraficantes. Tenemos que desarrollarlo".

"Es clave invertir en las vías terciarias y es que la Corte no ha definido los límites de la aspersión. Aquí se ha demostrado que donde no hay estado hay ilegalidad", comentó.

OFICINA DE MEDELLÍN

Federico Gutiérrez comentó que él mismo se ha encargado de acabar con algunas estructuras criminales:

"Mi relación con las estructuras criminales fueron 160 capturas, incluyendo extinción de dominio. Mientras que otros están dedicados a buscar a apoyos desde las cárceles, yo estoy en la calle con la gente", afirmó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir