6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

6AM Hoy por Hoy

Hombres armados secuestraron al alcalde de El Charco, Nariño

El domingo, 24 de abril, secuestraron a Jesús David Ureña el alcalde encargado del municipio de El Charco, Nariño.

Hombres armados secuestraron al alcalde de El Charco, Nariño

Hombres armados secuestraron al alcalde de El Charco, Nariño

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220425131624_cut_0/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia

Colombia

El domingo, 24 de abril, hombres armados secuestraron a Jesús David Ureña, alcalde encargado del municipio El Charco, Nariño. En 6 AM de Caracol Radio el Almirante Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, habló sobre los últimos movimientos del alcalde antes de ser secuestrado.

Ureña se dirigió desde la ciudad de Cali al municipio de Guapi en Nariño, por vía aérea comercial. En Guapi se embarcó en una lancha de pasajeros particular, las cuales transportan normalmente a las personas hacia El Charco, aseguró Cubides.

Además, el Almirante dijo que "es importante aclarar que el doctor Jesús David Ureña había desistido por escrito a la seguridad que usualmente tienen este tipo de dignatarios".

La lancha que transportaba al alcalde desde Guapi hasta El Charco fue retenida por otra lancha tripulada por tres individuos, quienes se llevaron a Ureña en contra de su voluntad.

El Almirante aseguró que las fuerzas militares de la zona, como son la Fuerza Aérea,el Ejército y las Fuerzas Navales, se encuentran buscando de manera conjunta al alcalde Jesús David Ureña. Igualmente, la Fiscalía anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que ayude a localizar al mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad