6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

6AM Hoy por Hoy

“El sigue actuando de la misma manera”: Exempleada de JM Salud y Belleza

Karen Yesenia Poveda, expareja y exempleada de ‘JM Salud y Belleza´ habló del maltrato recibido por parte de Ferney Millán Pinzón.

Karen Yesenia Poveda víctima de violencia en call center

Karen Yesenia Poveda víctima de violencia en call center

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220317153839_cut_2/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Call center

Bogotá

En los últimos días se hicieron virales unos videos del 2020 en los que el dueño de la empresa JM Salud y Belleza Colombia, Ferney Millán Pinzón, maltrataba a los empleados de su call center. Una de sus empleadas era su pareja sentimental, Karen Yesenia Poveda Porras de 30 años, quien habló en 6 AM de Caracol Radio sobre lo sucedido.

"Quiero darle las gracias a la persona que tuvo la valentía de subir los videos y denunciar a Ferney Millán Pinzón. En los videos podemos ver una mínima parte de lo que fue en realidad la convivencia y lo laboral con él", afirmó Karen.

Ferney Millán amenazaba a su expareja, manipulándola para seguir con la relación y su empleo, "me hacía creer que no existía un mejor trabajo o pareja". Además de golpearla frente a su hija, quien se encuentra en un proceso psicológico "porque quedó afectada por este tema", aseguró.

Además, Karen mantiene contacto con empleados del call center, quienes le expresan que tienen miedo de como pueda reaccionar Millán, "Es una realidad que sigue pasando, el sigue actuando de la misma manera".

Entre los maltratos que reciben los empleados de Ferney Millán, Karen aseguró que encerraba a sus empleados con el fin de extender el horario laboral, obligando a las personas a trabajar hasta cumplir las metas de ventas propuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad