6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

6AM Hoy por Hoy

Concejal de Bogotá denuncia que fue atracado a mano armada

El concejal Rolando González denunció por medio de un video que le fue robado su celular en la localidad de Teusaquillo.

Concejal de Bogotá denuncia que fue atracado a mano armada

Concejal de Bogotá denuncia que fue atracado a mano armada

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647430343_715_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concejal Rolando Alberto González

Bogotá

El concejal de Bogotá Rolando González denunció por medio de un video en sus redes sociales que fue víctima de un hurto a mano armada en la localidad de Teusaquillo, este martes, 15 de marzo.

"Al medio día, en inmediaciones del Park Way en Teusaquillo fui víctima de un atraco a mano armada, perpetrado por dos delincuentes en motocicletas, quienes llegaron y hurtaron mis pertenencias...Fui, además, atacado en mi integridad física", afirmó González en el video.

En 6 AM de Caracol Radio el concejal habló sobre lo sucedido, donde aseguró que "a no menos de 100 metros del lugar donde sucedieron los hechos hay un CAI, entonces muchas veces se pregunta uno ¿Qué vienen haciendo las autoridades frente a estas conductas? El día de ayer pude establecer que en ese sector en una hora se presentan más de cinco hechos de esta naturaleza."

Además, Gonzáles comento que "es lamentable que teniendo identificada la situación no estemos llevando acciones puntuales y concretas, que le permitan a la ciudadanía tener confianza en sus instituciones. Es por eso que muchas veces la población no denuncia."

Los casos de hurto en la localidad de Teusaquillo se dispararon, en el 2021 se presentaron 313 casos en esta época del año, y para este 2022 van 385. Además, el sector de la localidad donde más casos de robo se presentan es en Galerías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad