El AlargueEl Alargue

Deportes

El Alargue

David Loaiza: “Saldremos a quedarnos con el partido”

El mediocampista de Independiente Medellín habló acerca de cómo se preparan para el clásico frente a Atlético Nacional.

David Loaiza: “Saldremos a quedarnos con el partido”

David Loaiza: “Saldremos a quedarnos con el partido”

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646504710434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Loaiza.

En El Alargue de Caracol Radio estuvo el centrocampista de Independiente Medellín, David Loaiza, donde destacó la confianza que ha dado el técnico Julio Comesaña en el equipo luego de la mala racha que ha tenido el equipo en condición de visitante acumulando tres partidos sin ganar.

“La tranquilidad y la confianza que el profe imprime al grupo es muy importante, nosotros venimos motivados, sabemos lo que nos ha costado de visitante, estamos muy tranquilos, sabemos de nuestro trabajo y estamos intentando cambiar esa mala racha de visitante”, señaló.

Lea también:

Y añadió: “sabemos que son desconcentraciones no de actitud, en los partidos anteriores de visitante hemos venido mejorando, contra Santa Fe se nos escapó el triunfo por descontracción, no más es eso”.

Medellín se prepara para jugar el clásico paisa frente a Nacional, se encuentra en la parte alta de la tabla en el quinto lugar y espera llevarse los tres puntos que le permitan mantenerse entre los ocho, por ello, el jugador de 28 años destacó la importancia de este compromiso.

“Sabemos de sus características, vienen de una mala racha pero es un equipo muy fuerte, con jugadores de categoría, de experiencia, que si tu los dejas jugar te van hacer mucho daño, entonces es tratar de contrarrestar sus virtudes y nosotros con nuestro fútbol intentaremos quedarnos con el partido”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad