El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

García: "Contra Jaguares no jugó una nómina alternativa, jugó Millonarios"

El volante bogotano habló del triunfo en Montería y del debut en Copa Libertadores ante Fluminense.

García: "Contra Jaguares no jugó una nómina alternativa, jugó Millonarios"

García: "Contra Jaguares no jugó una nómina alternativa, jugó Millonarios"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645538721205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo García, elegido figura del triunfo de Millonarios ante Jaguares.

Juan Camilo García, volante de Millonarios que fue elegido figura el pasado sábado en el triunfo ante Jaguares en Montería, dialogó con El Alargue de Caracol Radio. El bogotano se refirió a dicho triunfo y al juego de Copa Libertadores ante Fluminense.

"Afrontamos el partido con mucha seriedad, sabíamos que en la cancha no iban a jugar los alternos, iba a jugar Millonarios y Millonarios es un equipo que sale a proponer cuando juega de visitante, eso salimos a hacer y gracias a Dios conseguimos los tres puntos, estamos peleando los primeros lugares", comentó sobre el triunfo más reciente en Liga.

Al respecto añadió: "el profesor Gamero nos corrige a ambos equipos, independiente de la posición en que esté cada jugador, eso sirve mucho y se pudo evidenciar contra Jaguares".

Y concluyó: "se notó mucho las ganas de jugar, eso le pasó a la mayoría de nosotros, había muchas ganas de jugar, eso se mostró en la cancha, afortunadamente conseguimos el triunfo".

De los canteranos, comentó: "unos años atrás Millonarios viene fortalecido, un proceso interesante que ha dado sus frutos con el tiempo. Los jugadores que vienen de la cantera venimos con esa idea de juego. Vamos adaptándonos para jugar y responderle al profe".

Sobre sus inicios, manifestó: "llegué a Millonarios en el 2013 a la categoría Sub-15, tuve la posibilidad de jugar en una categoría mayor a la mía, venía con proceso en la Selección Sub-15, había estado en un lindo proyecto que era Academia Compensar y las cosas se fueron dando, primero con el profe Russo, luego tomaron la decisión de mandarme a jugar en la B con Valledupar, las cosas salieron bien en ese torneo y después, cuando llega el profesor Pinto, hace el llamado otra vez con Millonarios".

"Desde pequeño siempre ha sido ese sueño de ser el jugador capitalino que pueda defender los colores de esta institución, a parte representar el equipo del que la familia es hincha, también es muy bonito ese tema", concluyó al respecto.

Del duelo de esta noche en Copa Libertadores, concluyó: "tenemos que ganar, porque obviamente estamos de locales, un buen resultado para nosotros es ganar, irnos para Brasil con los tres puntos. Hemos estudiado a Fluminense en los últimos días".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad