A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

EMPRENDIMIENTO

Azul Azteca, el nuevo restaurante de comida mexicana en Bogotá

El lugar, ubicado en el parque de la 93, ofrece shows de música en vivo mexicana, yendo desde el mariachi contemporáneo, banda y hasta pop.

.

. / Caracol radio (Caracol Radio)

Bogotá

Azul Azteca es un restaurante, bar, inspirado en la diversidad gastronómica que ofrece México, y además, su cultura. Busca quitar la idea errónea de que en México solo se comen tacos, quesadillas y flautas y busca mostrar mucho más, incluso comida fusión.

La carta inicial cuenta con aproximadamente 40 platos entre entradas, latos fuertes y platos para compartir. En cuanto a los precios, hay platos desde $27.000 hasta $250.000, es decir, un promedio para una persona sin licor podría estar entre $40.000 y $60.000.

Sobre la música, cabe destacar que la ambientación del lugar busca honrar la memoria mexicana muscial de todos sus artistas, por eso la música no se queda en un solo genero sino que habrá presentaciones del Mariachi Contemporáneo, música norteña y música de banda, tradicional de este país, también incluye música de diferentes ritmos de grandes artistas de toda la región.

Azul Azteca ya abrió sus puertas al y espera convertirse en el lugar numero de uno de los amantes de la comida mexicana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad