Independiente Medellín
Independiente Medellín

Christian Marrugo: "Ojalá me pueda retirar en el Medellín"

El volante habló de su presente en Águilas, su deseo de volver al 'Poderoso' y el duelo de este miércoles ante Millonarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Christian Marrugo, talentoso y experimentado volante de Águilas Doradas, expresó, en diálogo con El VBar Caracol, su deseo de poder regresar al Medellín, equipo de sus amores, donde confesó que le gustaría retirarse.

“Ojalá sea en el rojo, ese es el deseo, me brindaron cosas buenas. Muchos quisieron y no pudieron terminar su carrera allí”, comentó Marrugo, al ser interrogado por su excompañero David González acerca de dónde le gustaría terminar su carrera deportiva.

Por otro lado, el volante no quiso profundizar su cruce de palabras con Juan Carlos Osorio, técnico del América, durante el pasado partido en el que su equipo venció 2-0 a los vallecaucanos, calificándolo como una acción de juego.

Entretanto, resaltó la exigencia del Leonel Álvarez, su director técnico en el cuadro antioqueño y quien regresó al fútbol colombiano al frente del equipo de Rionegro.

Marrugo también habló de su duelo de este miércoles ante Millonarios, equipo por el que también pasó antes de marcharse al fútbol mexicano. Para el cartagenero es un partido en el que se estará enfrentando a un equipo por el que siente mucho "cariño".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir