La Revancha de los poderosos: Libro sobre los reinventos de la política
Para el autor la política del siglo XXI se basa en las 3 P: populismo, popularización y posverdad.

La Revancha de los poderosos: Libro sobre los reinventos de la política
08:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En entrevista con 6AM de Caracol Radio, Moisés Naím, autor de "La revancha de los poderosos", explicó que este libro está inspirado en los autócratas que están reinventando la política del siglo XXI, por la forma en que el populismo se convirtió en una tendencia seguida por muchos dirigentes que llegan al poder y se mantienen al prometer ideas que no se van a cumplir pero representan lo que la gente quiere escuchar.
El columnista dijo que en la política del siglo XXI se observa las tres P: populismo, polarización y posverdad, que hacen parte de las conductas que aplican los gobernantes de Brasil, Venezuela, Italia, Estados Unidos, entre otros. para obtener el poder e imponer un régimen en el que ellos tienen el control democrático.
Leer más:
- Cabal responde a denuncia de presión de Fedegan para que voten por ella
- ¿Cuáles son las medidas para enfrentar el aumento en precio de alimentos?
Para el también economista, Colombia tiene la oportunidad de escoger un mejor gobernante en las elecciones 2022, porque podrán elegir entre quien les miente y les hace promesas que no se van a cumplir.




