Ingrid Betancourt

"No queremos el apoyo de maquinarias clientelistas en la Coalición"

La candidata presidencial, Ingrid Betancourt habló sobre la crisis en Coalición Centro Esperanza y las diferencias con Alejandro Gaviria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la candidata presidencial, Ingrid Betancourt habló sobre las diferencias que se han generado con Alejandro Gaviria.

Lea también: Duro cruce entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria por apoyos políticos

"La verdad es que hay dos hechos que explican lo que sucedió, el acuerdo del conclave, en el que se estableció un procedimiento que decía que quienes aceptaran apoyos como candidatos contrarios a el proyecto de la Coalición, debían consultar con la Coalición. El problema fue que el doctor Gaviria tomó esa decisión sin consultar y eso sucedió varias veces", explicó Betancourt

La candidata explicó que debido a esto y según unos acuerdos dentro de la Coalición el reclamo se podía hacer en público.

"Este acuerdo fue discutido en la Coalición, sin embargo, estos anexos es posible no se haya entregado a los medios", dijo.

Betancourt aseguró que dentro de la Coalición hay una una gran preocupación y es que se desvirtúe el proyecto de la misma, aceptando apoyos de personas que no solamente hayan hecho parte de maquinarias clientelistas, sino que estén ligadas al apoyo de lo que ellos llaman el continuismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir