Millonarios FC

Vargas: "Todos los que me criticaron me ayudaron a mejorar en Millonarios"

El portero pereirano contó los motivos por los que decidió irse de Millonarios y llegar a Águilas Doradas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Christian Vargas, nuevo portero de Águilas Doradas y hasta el año pasado en Millonarios, dialogó con El VBar Caracol, donde explicó los motivos por los que dejó el cuadro azul e hizo un balance de su paso por la capital del país.

"Mi pensamiento era estar en el equipo, competir por el puesto, vivir una situación que se ha ganado el año pasado, pero se me brindó una oportunidad. Ustedes saben que llegó Álvaro Montero a la institución y vi la posibilidad de salir a tener más minutos, uno en la vida tiene que tomar decisiones", comentó respecto a su marcha del club.

Sobre la llegada de Montero, comentó: "fue algo diferente en nuestro fútbol pero que a nivel internacional siempre pasa, se escuchan fichajes seis meses antes. Nosotros estábamos enfocados en ganar la Liga, cuando Álvaro llega a la institución lo recibimos de la mejor manera, para que viera en qué club estaba".

Mientras que reveló que antes de aprobar la oferta del equipo antioqueño, dialogó con Alberto Gamero: "hablé con él, él me dijo que yo ya tenía una edad para tomar una decisión, él estaba contento con mi trabajo. Pensé demasiadas cosas y me incliné por esto, espero que en un futuro sea una decisión acertada".

"Hice las cosas bien a pesar de tantas cosas, se nubló un poco el trabajo de uno al no haber sido campeón, pero tuve la posibilidad de pelear grandes cosas; en Nacional no tuve mucha titularidad, pero siempre que estuve traté de dar lo mejor. Se vivieron cosas grandes", comentó sobre su estadía en el equipo.

 

Haciendo un comparativo con su paso por Nacional, señaló: "son situaciones diferentes, en Millonarios fui titular cada ocho días, se sentía la presión, es un equipo de la capital, todos sabemos lo que significa Millonarios. De todo lo que pasó aprendí muchísimas cosas, esperemos que todo ese aprendizaje se pueda mostrar en mi carrera".

Finalmente, sobre con qué se quedaba de su paso por Millonarios, dijo: "se vivieron cosas difíciles y bonitas en la institución, yo sabía el cariño que había hacia mí de mucha gente. A las personas que desde un principio no creyeron en mí y cuestionaron mi trabajo, ellos fueron los que me ayudaron a potenciar cosas que quizás mejoré durante un año y medio".

"Lastimosamente somos jugadores de fútbol y te califican por un título o por estar entre los cinco mejores, no tuve la posibilidad de ninguno de los dos, pero quedó tranquilo porque di lo mejor de mí, quise dar una enseñanza a algunos jugadores jóvenes del equipo y creo que lo conseguí", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir