Cantantes

Arelys Henao no olvida el pasado y espera tocar corazones con su historia

La artista contó que, en un inicio, su padre no estaba de acuerdo con que ella incursionara en campo de la música

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló la cantante Arelys Henao sobre su telenovela biográfica 'Arelys Henao, canto para no llorar' que se estrenará este 11 de enero por televisión nacional.

"Es una historia muy real que vamos a empezar a ver desde hoy, es la realidad de la guerra en Colombia", afirmó.

Por otra parte, Henao reveló que empezó a estudiar a los 11 años, y que no fue para nada fácil llegar hasta donde está por cuenta de la violencia en el país y las dificultades económicas:

"Mi papá fue un hombre maravilloso, muy protector de su familia. Él no estaba de acuerdo al inicio de mi carrera con que yo cantara. Por su parte, mi mamá fue una mujer muy valiente, vivimos muchos episodios de violencia", afirmó.

Por otra parte, Arelys Henao habló sobre un episodio difícil, en el que grupos armados se enfrentaron por 12 horas, y ella recuerda la angustia que le generó y terminó por marcarla.

"No quería cargar un fusil, porque no era la forma correcta para cumplir mis sueños. Siempre fui radical con mi posición, eran muchos los grupos que predominaban en la zona", reiteró sobre las propuestas que recibió para hacer parte de las filas de grupos delictivos.

Finalmente mostró su respeto y admiración por Vicente Fernández, y quedó sosprendida al viajar a México a conocer su casa y saber lo sencillo que era, en medio de tantos éxitos en la música.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir