Elecciones

"Voy a demostrar que la política se puede hacer sin pedir plata al Estado"

Tras su inscripción al Senado por el partido de la Coalición de la Esperanza, Juan Flórez afirmó que va hacer política sin pedirle un peso al Estado.

El político Juan Carlos Flórez inscribió su candidatura al senado con el n°11 de la lista por el partido de la Coalición de la Esperanza, con el propósito de lograr una renovación del Congreso y demostrar que se puede hacer política sin plata del Estado.

Así lo confirmó en entrevista con 6AM de Caracol Radio, el precandidato Juan Carlos Flórez, quién dijo que su campaña “estará basada en hacer un voz a voz a través de las redes sociales para demostrar que una política se puede hacer a costo cero”.

Leer más:

Para el político, las próximas elecciones constituyen como el momento perfecto para lograr una renovación del Congreso: “Si lográsemos desde los distintos partidos, porque hay gente valiosa en todos, una renovación del Congreso en un 35% o 40% algo empezaría a cambiar y moverse en Colombia. Pero si llega un gobierno distinto con el mismo Congreso, es difícil que se pueda proferar un cambio”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir