"Le molesta que mujeres se den un beso, pero le parece bien pegarle a una"
Patricia Romero cuenta cómo vivió un acto de violencia en un restaurante de Bogotá por darse un beso con su novia.
"Le molesta que mujeres se den un beso, pero le parece bien pegarle a una"
06:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638974914397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Denuncia homofobia en Bogotá
Nuevamente a través de redes sociales se conoció una denuncia relacionada con homofobia. Según narró en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Patricia Romero, un sujeto la abordó violentamente.
Puede leer:
Romero contó que se encontraba junto a su novia en un restaurante de Bogotá y mientras que comía se dieron un beso. Inmediatamente, apareció un sujeto que decía ser el dueño del restaurante, éste no dudó en irse en contra de la pareja. El hecho quedó registrado en video.
Precisamente, sobre el tema, Romero explicó que el sujeto violentamente trataba de quitarles el celular e incluso casi las golpea y manifestó: "Le molesta que dos mujeres se den un beso, pero le parece bien pegarle a una mujer".
Lea también:
Finalmente, la pareja llamó a las autoridades para denunciar el tema. Aunque, para la conciliación apareció fue el administrador del restaurante y no el sujeto que las agredió.