Series familiares

Maradona: el reto de interpretar al ídolo que trascendió por generaciones

Nazareno Casero habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre su experiencia en la serie Maradona: Sueño bendito

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el actor Nazareno Casero habló sobre el primer aniversario de la muerte del ex delantero argentino Diego Armando Maradona, a propósito de la serie que se realizó para la plataforma Amazon Prime Video.

"Estoy contento por estar en ese aura. Es una responsabilidad muy grande interpretarlo", comentó.

Personas del círculo cercano de Carero le comentaron años atrás que él tenía que interpretar al jugador, dado su parecido físico. 

"Soy diestro y un jugador de corte. Tener que recrear a una figura como Maradona que es inigualable es muy complejo, por el hecho de pararse en la cancha con el perfil cambiado. Uno puede durar toda la vida tratando de imitarlo, es la parte más difícil", reiteró Nazareno Casero.

Por otra parte, el argentino ha disfrutado siempre del fútbol y lo practica de forma amateur en estos años y dijo que el mismo Maradona tuvo una vida muy difícil, y todo esto es lo que lo fue moldeando.

"Toda la vida fue dedicada al fútbol, mientras tanto tenía que vivir su vida Es una figura que trasciende en las generaciones, una figura que se va redescubriendo", dijo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir