Deportivo Cali

Arias: "El nuevo aire del profe Dudamel le hizo bien a muchos compañeros"

El defensa del Deportivo Cali habló de su recuperación y del presente del equipo para el inicio de los cuadrangulares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Arias, defensa del Deportivo Cali, dialogó con El VBar Caracol sobre su recuperación y actualidad en el cuadro vallecaucano, así como el presente del equipo dirigido por Rafael Dudamel, a quien elogió por su labor.

"Fue un proceso bastante difícil, pero con bastante paciencia y bastante actitud, se respetaron los momentos de cicatrización, los procesos naturales del cuerpo para que cicatrizara todo y es el resultado de toda esa paciencia que se tuvo durante estos meses y gracias a Dios se terminó jugando esos últimos dos partidos, sumando esa cantidad de minutos",  comentó sobre su recuperación.

Arias debió ser intervenido tras sufrir una lesión en la rodilla, viéndose comprometido el cuerno posterior del menisco interno con compromiso del ligamento cruzado anterior.  

 

Sobre los jugadores que lo reemplazaron durante su lesión, mencionó: "he visto a Marsiglia muy bien, finalizando el torneo de gran manera... contento de poder jugar con tres de los cuatro que estamos, con Jaguares jugamos con línea de tres. Es una competencia sana que vivimos día a día, muy contento de llegar a aportar".

Finalmente, de Rafael Dudamel, técnico del equipo, destacó: "el profe vino a aportar y a mejorar las cosas que se venían haciendo con el profesor Alfredo (Arias). El nuevo aire del profe Dudamel le hizo bien a muchos compañeros, él enfatizó en motivar a los jugadores que venían jugando, que por ahí no tenían buenos encuentros, hizo mucho para motivarnos y por ahí es el resultado de todo esto, hemos terminado el semestre de muy buena manera".

Cali se estrenará en el Grupo A de los cuadrangulares el próximo sábado en casa, ante el Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir