Independiente Santa Fe

Martín Cardetti, nuevo director técnico de Independiente Santa Fe

El exdelantero argentino llega al cuadro 'Cardenal' por un año tras su desempeño al frente del Bogotá FC.

Martín Cardetti posa con la camiseta de Independiente Santa Fe, su nuevo equipo. /

El exdelantero y técnico argentino Martín Cardetti es el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, equipo en el que reemplazará en el cargo a Grigori Méndez y al que llega tras su desempeño en el Bogotá FC.

El 'Chapulín' firmó un contrato por un año con el conjunto 'Cardenal', el cual empezará a cumplir a partir del próximo 1 de diciembre.

Junto al nuevo estratega estarán Diego Stefanetti, como asistente técnico, y Álvaro Carrión, como preparador físico. Entretanto, Grigori Méndez continuará vinculado al primer equipo.

Cardetti, de 46 años, ha dirigido, además de Colombia, en Uruguay, Argentina, Costa Rica y Ecuador, pasando por Boston River, Uruguay de Coronado, Concepción FC,  San Carlos y Mushuc Runa.

Con Bogotá FC tuvo una destacada actuación en la segunda división del fútbol colombiano, principalmente en el presente campeonato, donde su equipo fue segundo en la fase regular con 28 puntos, uno menos que el líder Leones. El argentino fue despedido de su cargo sorpresivamente tras sufrir una derrota en el inicio de los cuadrangulares finales.

Como jugador, Martín Cardetti tuvo un recordado paso por River Plate entre 1997 y 2001; mientras que en el 2007 vistió los colores del Deportivo Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir