VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Eliminatorias

Luizão: "Brasil con Neymar puede recuperar el 'jogo bonito'"

El histórico jugador de la Selección brasileña habló acerca de la actualidad de la ‘canarinha’ previo al duelo de eliminatorias ante Colombia.

Luizão: "Brasil con Neymar puede recuperar el 'jogo bonito'"

Luizão: "Brasil con Neymar puede recuperar el 'jogo bonito'"

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1636493345_763_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luizao.

El exjugador brasileño Luiz Carlos Bombonato, mejor conocido como Luizão, estuvo en El Vbar de Caracol Radio hablando acerca del momento en la que se encuentra su selección previa al partido ante Colombia el próximo jueves, destacando especialmente la presencia de Neymar y el jugador del Leeds United Rapinha.

“Hoy Brasil está muy bien en la competición, pero ha jugado bonito después de la llegada de Raphina, este jugador ha encantado a todos los aficionados en Brasil y todo el mundo tiene mucha confianza de que se haga un buen juego, junto a Neymar pueden hacer un buen equipo”, señaló.

Acerca como se está desarrollando el juego de Brasil en la actualidad, comentó que “el fútbol brasileño siempre ha jugado arriba, a la ofensiva, hoy jugamos hacía atrás, no es un fútbol que encanta, debemos ir al frente, con alegría, pero ahora hacemos un juego muy defensivo y a nosotros no nos gusta”.

Lea aquí:

A la selección brasileña que en varias ocasiones se la han complicado los partidos ante Colombia, Luizão se refirió a la probabilidad de que puede perder el partido, señalando que “Brasil está clasificado, pero la prensa, los hinchas y demás se vendrían encima si llegase a perder, en la Selección siempre se debe ganar”.

Sobre si la ‘canarinha’ podría llegar al mundial de Qatar como una de las grandes favoritas a quedarse con el título, comentó: “Brasil siempre va a estar entre los mejores, hoy nosotros no estamos bien, pero en el 2002 tampoco veníamos bien y aun así salimos campeones del mundo. Si los jugadores jugaran con la cabeza solamente en el fútbol, uno a uno todos juntos, Brasil siempre puede ganar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad