El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Quindío

Estacio sobre el sistema del descenso: “No es justo, pero es lo que nos tocó”

El portero del Deportes Quindío aseguró que continuarán trabajando para clasificar a los ocho y evitar regresar a la segunda división.

Estacio sobre el sistema del descenso: “No es justo, pero es lo que nos tocó”

Estacio sobre el sistema del descenso: “No es justo, pero es lo que nos tocó”

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1634824605355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío figura en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

Luis Estacio, portero del Deportes Quindío, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la situación del equipo y su lucha por mantener la categoría. El experimentado portero vallecaucano no pone excusas, pese a no considerar justo el sistema del descenso.

"Nosotros hemos hecho todo lo necesario para estar a la altura del campeonato, desde el momento que ascendimos dijimos que íbamos a trabajar para entrar a los ocho y ser protagonistas y eso es lo que hemos hecho", comentó sobre la campaña actual del cuadro 'Cuyabro'.

Al respecto añadió: "sabemos que la situación es bastante compleja, el torneo nos llevó a ese momento, es un torneo atípico, son seis meses y entras con el peor puntaje. Estamos haciendo todo lo necesario y lo que está a nuestro alcance para seguir".

Sobre los resultados recientes del equipo, explicó: "lastimosamente después del partido de Medellín hemos tenido varias bajas que nos han costado mucho por toda la seguidilla de partido que hemos tenido. Nosotros prácticamente no descansamos, terminamos de jugar en la B y a los ocho días ya estábamos en la Liga".

Mientras que consideró que el formato actual del descenso no es justo con los equipos recién ascendidos. "Lastimosamente ese es el torneo, nosotros sabemos que las reglas del torneo son así, nos tocó jugarnosla y ahí estamos. No es justo, pero es lo que nos tocó y ya estamos montados en el barco y lo vamos a navegar hasta el final".

"Estamos poniendo todo de nuestra parte para lograr mantener la categoría y ese es el objetivo para poder estar entre los ocho. Estamos a tres puntos del octavo, no estamos haciendo nada que nos aleje de ese objetivo, vamos a trabajar pensando en clasificar", concluyó al respecto.

Quindío recibirá a Alianza Petrolera este viernes, de dicho partido comentó: "sabemos que Alianza es un equipo fuerte, un equipo que por las bandas tiene su plus, nosotros también tenemos nuestras armas, estamos trabajando para contrarrestar todo lo que Alianza salga a proponernos. Sabemos que no tenemos margen de error y estamos trabajando partido a partido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad