Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto confesó que recibió oferta de Honduras ¿Aceptará?

El técnico santandereano confesó que la Federación centroamericana le ofreció dirigir su selección.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto reveló, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que fue contactado por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, quien le ofreció dirigir a su selección tras el despido este miércoles del uruguayo Fabián Coito.

"Anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma", respondió el estratega al ser interrogado por la veracidad de dicha noticia.

Honduras figura en la penúltima posición del octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf con 5 puntos, a tres de zona de repechaje, donde se encuentra Panamá, y a 5 de la zona de clasificaión directa, donde se encuentra Canadá. Aún restan ocho jornadas de la clasificación.

El técnico santandereano ya había dirigido a Honduras durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, quedando fuera del Mundial tras perder en el repechaje ante Australia.

Entretanto, Pinto se refirió al empate sin goles de Colombia frente a Ecuador en Barranquilla, donde mostró su preocupación por la falta de generación de juego.

"No le echemos la culpa a Quintero, Colombia debe generar más fútbol en todas las líneas", argumentó.

Mientras que de un posible llamado a James Rodríguez para los compromisos de noviembre, comentó: "las dudas de James Rodríguez como jugador no las tiene nadie en Colombia, es el momento. James tiene que ser consciente con el país de prepararse y entrenarse. Ojalá venga bien preparado, porque puede ser útil"

Y concluyó: "No podemos estar sujetos a que solo hay dos 10, Quintero o James, hay que mirar más alternativas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir