Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Fútbol

Deportivo Cali

De Amores: "Teófilo me pidió disculpas por el pase"

El arquero del Deportivo Cali habló sobre el error que cometió y la actualidad del equipo

De Amores: "Teófilo me pidió disculpas por el pase"

De Amores: "Teófilo me pidió disculpas por el pase"

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633297979_276_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Envigado 1 - 2 Cali en el Finalización 2021

"Nos había costado mucho mantener esa regularidad las primeras fechas y gracias a dios ahora hemos tenido una secuencia de victorias y creo que ya estamos más cerca de poder entrar a los ocho", le dijo Guillermo de Amores a El Carrusel Caracol.

El arquero del Cali fue el protagonista del 'blooper' de la fecha en el partido ante Envigado. "Hubo un error de ubicación más que nada mía, después me costó estar perfilado en mi posición para poder recibir ese balón. Nunca me habían hecho un gol así, obviamente cometí un error y hay que pasar la página. Todos tenemos errores en nuestro trabajo.

Le puede interesar

Acerca del cambio de Alfredo Arias a Rafael Dudamel en el banco dijo De Amores: "cada entrenador su estilo, su forma de trabajar. Cada que hay un cambio de entrenador hay aires nuevos. El profe le ha dado confianza a algunos muchachos que antes no habían tenido tanta participación. El equipo ha levantado mentalmente más que nada".

Volviendo al tema del gol que recibió añadió: "en ese momento no hay mucho que pensar, quedaba mucho partido, seguir adelante. Con Teófilo estábamos tristes por la situación. Me pidió disculpas por el pase, pero bueno fue más error mío que compromiso de él".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad