Deportivo Cali

De Amores: "Teófilo me pidió disculpas por el pase"

El arquero del Deportivo Cali habló sobre el error que cometió y la actualidad del equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Nos había costado mucho mantener esa regularidad las primeras fechas y gracias a dios ahora hemos tenido una secuencia de victorias y creo que ya estamos más cerca de poder entrar a los ocho", le dijo Guillermo de Amores a El Carrusel Caracol.

El arquero del Cali fue el protagonista del 'blooper' de la fecha en el partido ante Envigado. "Hubo un error de ubicación más que nada mía, después me costó estar perfilado en mi posición para poder recibir ese balón. Nunca me habían hecho un gol así, obviamente cometí un error y hay que pasar la página. Todos tenemos errores en nuestro trabajo.

Le puede interesar

Acerca del cambio de Alfredo Arias a Rafael Dudamel en el banco dijo De Amores: "cada entrenador su estilo, su forma de trabajar. Cada que hay un cambio de entrenador hay aires nuevos. El profe le ha dado confianza a algunos muchachos que antes no habían tenido tanta participación. El equipo ha levantado mentalmente más que nada".

Volviendo al tema del gol que recibió añadió: "en ese momento no hay mucho que pensar, quedaba mucho partido, seguir adelante. Con Teófilo estábamos tristes por la situación. Me pidió disculpas por el pase, pero bueno fue más error mío que compromiso de él".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir