Selección Colombia
Selección Colombia

Mensaje de Aldair Quintana para Rueda: “Estoy haciendo las cosas bien”

El portero de Atlético Nacional habló del buen momento que vive en la LIga Colombiana y destacó que espera tener un cupo en la lista de Eliminatorias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"He venido haciendo las cosas bien, espero estar en el grupo de la Selección Colombia", dijo Aldair Quintana ante la muy cercana hora de conocerse a los convocados para la triple fecha de octubre para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El portero de Atlético Nacional, en conversación con El VBar de Caracol Radio, destacó que como todo jugador, siempre sueña con ver su nombre en la lista de convocados para la Selección Colombia, más cuando su nivel actual da muestras de merecer un puesto.

"Espero estar en la convocatoria, últimamente he venido haciendo las cosas bien, espero estar en el grupo de la Selección", dijo.

No ha sido fácil, explicó Quintana. En el primer semestre de 2021, Atlético Nacional tuvo un campeonato para olvidar, con él como gran señalado, pero con el tiempo se pudo levantar y está hoy siendo uno de los porteros con la valla menos vencida en la Liga Colombiana.

"El primer semestre fue muy difícil, cuando pasó todo lo de la eliminación en Liga y Libertadores no fue fácil, hoy gracias a Dios el equipo tiene un buen presente", comentó.

"El arco de Nacional es muy grande por lo que han dejado huella muchos grandes, como David, René, Franco, pero con el transcurrir y la confianza que uno va ganando es importante para uno tratar de afianzarse", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir