Actores

Familia apoya al actor Jaime Barbini en su decisión de morir dignamente

Su hija comentó que la EPS encargada del caso lo ha hecho esperar hasta un año para la autorización de exámenes médicos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Muy atento sigue el mundo del espectáculo por cuenta de la salud de Jaime Barbini, reconocido actor, director de cine, teatro y televisión. En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Katherine Becerra sobre los problemas que han tenido a lo largo de estos meses.

Todo inició desde el pasado 19 de noviembre de 2020 cuando el actor sufrió un derrame cerebral, y más adelante fue hospitalizado por cuenta de una depresión. A esto se suma una insuficiencia renal.

"No hay recuperación física porque el derrame dejó su parte izquierda inmóvil, es estar todo el tiempo en la cama. Colocarlo en la silla de ruedas es muy molesto porque tiene un brazo que no ha podido mover, esto también es consecuencia de la EPS por la demora de los trámites", comentó.

Cabe recordar que han esperado por un año la respuesta de la EPS Compensar para adelantar los respectivos exámenes.

La familia apoya la decisión que tome el actor Jaime Barbini porque él quiere descansar y dejar de lado su sufrimiento y lograr que se le practique la eutanasia.

"A veces por egoismo no suelta a sus padres, cuando ellos son los que están sufriendo. Mi mamá lo apoya porque tiene el derecho de morir dignamente", comentó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir