Deportivo Cali

Dudamel no piensa en la Liga: "Primero vamos a salir del duelo en Copa"

El técnico del cuadro 'azucarero' se refirió al partido de este miércoles contra América por los cuartos de la Copa Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el técnico Rafael Dudamel habló sobre el nuevo reto que asumió al frente del Deportivo Cali, con el que esta noche jugará su segundo partido, tras el debut con derrota ante América de Cali.

"Somos conscientes de lo que significa y exige el Deportivo Cali, así que nos vamos adaptando de a poco", comentó.

Dudamel cayó en su debut ante un rival que no debía, el América de Cali en la Fecha 9 de la Liga Colombiana, y esta noche se medirá nuevamente a su rival de patio, por un cupo en la semifinal de la Copa.

Para el DT venezolano, en la plantilla del Cali un jugador que logra marcar diferencia es el ídolo del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez.

"Hay que saber aprovechar los momentos dulces de un futbolista como Teo Gutiérrez con el equipo. Hay una buena combinación de experiencia y juventud (una con buen recorrido) y cuando se evolucione colectivamente podremos competir por el título", explicó.

A su vez, Dudamel fue autocrítico y confesó que el Cali está por ahora en deuda en la Liga Colombiana.

"El grupo sabe que hay una deuda en números en la Liga. Primero, saldremos positivamente de la llave de Copa y eso será un envión para lo que viene. La base del equipo para saber competir es el ordenamiento, no se puede entrar en caos", dijo.

Deportivo Cali recibe en su estadio al América en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, duelo que está empatado 2-2.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir