Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Selección colombiana fútbol

"Comprar boletos después de dos mundiales y representar al país es triste"

El exjugador colombiano, Harold Lozano, se refirió a la falta de detalles con los ídolos que ha tenido el país para ver a la Selección.

Harold Lozano: "Comprar boletos después de dos mundiales y representar al país es triste"

Harold Lozano: "Comprar boletos después de dos mundiales y representar al país es triste"

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631406240_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harold Lozano en el Mundial de Francia 1998

El exfutbolista colombiano, Harold Lozano, habló con el Carrusel Caracol sobre la Selección y dio su opinión sobre el tema que se ha tocado en la última semana que movió René Higuita, quien dejó entrever que no es invitado para ver los partidos de las Eliminatorias.

Ante esto, Lozano, exjugador representativo de América de Cali y otros equipos, y quien participó en Mundiales de Fútbol con la Selección Colombia, tomó partido y compartió el pensamiento de aquellos que reclaman gratitud mediante boletos para ver los partidos y no tener que comprarlos.

Le puede interesar:

"Nosotros a Colombia le dimos algo; dos mundiales, y lo mínimo es que, por cortesía, te llamen y te digan 'Harold, a tu casa tienes tantas entradas para ir al estadio'. Es algo normal que se hace en los países, por el hecho de representar al país merecemos esa cortesía, comprar boletos después de dos mundiales, representar a nuestro país es triste. Yo puedo comprar mis entradas, pero es el detalle, la cortesía que llegue a la casa las entradas de los juegos eliminatorias", lamentó Lozano.

"Es lo mínimo que se puede hacer, tener un carné como vitalicio. Nosotros como colombianos, cantar ese himno, lograr, sufrir, es lo mínimo que uno puede hacer por el país", agregó.

Sobre la actualidad de la Selección Colombia, y en especial la buena cantidad de delanteros que hay de cara a la próxima fecha Fifa ante Uruguay, Brasil y Ecuador, comentó.

"Nosotros ya tenemos nuestro once titular en Colombia, la gran mayoría; y podemos decir que en este sentido, hay que darle una solidez, atrás siempre hay que ser firme, del medio en adelante tenemos jugadores importantes, ahora los jugadores están en estado de gracia y es un buen problema para Reinaldo. Para los tres partidos los podemos utilizar a todos (delanteros)", expresó.

"Borré hizo un trabajo muy importante, ahora Duván hizo gol y está mostrando credenciales, Borja se ha consolidado, Falcao también tiene que consolidarse. Anteriormente no teníamos de dónde escoger y el técnico tiene un problema bueno", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad