Opinión

Reporte WhatsApp

Esto es Reporte WhatsApp. Todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un alboroto se armó en Barranquilla por la supuesta caída de un meteorito. Aunque en un momento se dijo que era falso, esta mañana se conoció que la NASA admitió para estudio varios fragmentos del meteorito luego de que abogados de la región los autenticaran en Notaría.

Luego de ir a la Comisión de la Verdad el expresidente Pastrana relató que estuvo revisando toda la correspondencia que le enviaban sus amigos con cariño desde todas partes del país en campaña. El expresidente contó que sacó de su archivo de papelería algunas cosas como esquelas de Barranquilla, cartas de Bogotá y carteles de Cali.

La ministra de las TIC renunció mientras todo el mundo estaba distraído con el partido de la Selección Colombia. La estrategia resultó tan efectiva que en Palacio ya le cambiaron el nombre al cronograma de partidos para la clasificación, ahora se le conoce como calendario de eliminatorias de ministros.

Radicaron en el Congreso un proyecto para que el fútbol colombiano fuera declarado patrimonio inmaterial. El articulado contempla especial protección para Aristi como mejor delantero sin balón del mundo, para el gol de Yepes y las copas Libertadores del América de Cali.

Gustavo Petro volvió a bajar en otra encuesta para la presidencia. El candidato preguntó a sus asesores económicos si la imprenta del Banco de la República también podía imprimir puntos de favorabilidad.

El expresidente Uribe se reunió con la influencer y empresaria conocida como Epa Colombia. Envió un beso que es el símbolo de la propuesta económica que el expresidente ha estado trabajando en conjunto con Epa y Andrés Felipe Arias que se llamará KIS: Keratina Ingreso Seguro.

Salió el trailer de la cuarta parte de The Matrix, se trata de la historia de Neo durante la pandemia. Para darse cuenta de que vive en un mundo totalmente virtual, el protagonista debe escoger entre tragar dos píldoras: la roja para desmutear el micrófono y la verde para compartir pantalla.

Mucha acogida ha tenido el nuevo movimiento de literatura neutra colombiana que se caracteriza por ser políticamente correcta. Entre sus títulos más destacados se encuentran El coronel sí tiene quien le escriba “cordial saludo”, La respetuosa sugerencia de la ratas, Viva la música pero con audífonos e Ilona llega puntual y saludando a todo el mundo con la lluvia.

Esto fue Reporte WhatsApp. Todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir