Denuncias

Hombre denuncia que lleva 6 meses siendo suplantado en redes sociales

Andrés García es publicista y víctima de suplantación en redes sociales, la cual ya ha denunciado a la Policía y Fiscalía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Andrés García es publicista y víctima de suplantación en redes sociales, la cual ya ha denunciado a la policía y Fiscalía.

Según contó García, desde hace 6 meses lo están suplantando, luego de que un hombre tomara de sus redes sociales sus fotos y creara diferentes perfiles en redes para amenazar venezolanos.

"Hace 6 meses, un desadaptado tomo todas las fotos de mis redes y creó nuevos perfiles, es un psicópata xenófobo, odia todo lo que tenga que ver con Venezuela", aseguró

El publicista hizo todas las denuncias pertinentes a la Policía y Fiscalía, sin embargo, una reciente denuncia dejó al descubierto las amenazas que recibió Betsimar Sepúlveda, Directora del festival de poesía de Cali por parte del suplantador.

"Afortunadamente pude mostrarle mis denuncias, estaba muy asustada, en este momento tiene protección de la policía", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir