VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Barcelona de Guayaquil

"El presupuesto de los equipos brasileños es 10 veces mayor que el nuestro"

Gonzalo Mastriani del Barcelona de Guayaquil, habló del complicado juego que tendrán ante Flamengo en las semifinales de la Libertadores.

Gonzalo Mastriani: "El presupuesto de los equipos brasileños es 10 veces mayor que el nuestro"

Gonzalo Mastriani: "El presupuesto de los equipos brasileños es 10 veces mayor que el nuestro"

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629492452_641_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gonzalo Mastriani, futbolista uruguayo de Barcelona de Guayaquil

El futbolista uruguayo del Barcelona de Guayaquil, Gonzalo Mastriani, autor del gol en el empate ante Fluminense que le dio el paso al cuadro ecuatoriano por goles de visitante, a las semifinales de la Libertadores, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la histórica clasificación.

El delantero de 28 años, anotó el tanto al minuto 73 para su equipo; en el término del partido, Fred de Fluminense, empató el encuentro pero por gol de visitante los brasileños quedaron eliminados (3-3).

Le puede interesar:

"Por suerte se pudo dar la clasificación contra un rival muy duro, estamos jugando contra potencias en Sudamérica, equipos muy importantes. Somos los únicos que no somos brasileños y es motivo de orgullo para el trabajo que venimos haciendo", dijo el uruguayo.

Ecuador, es un país que viene creciendo futbolísticamente en los últimos años. Ante este desarrollo, que se ve materializado con equipos como Independiente del Valle y en la actualidad Barcelona de Guayaquil, Mastriani dijo.

"La Liga a partir de hace 3 años se ha vuelta más competitiva. Los equipos pelean por cosas importantes, tanto los que ascienden como los que están peleando por torneos internacionales, todos compiten y eso hace que al salir se consigan cosas importantes. También está el tema de los extranjeros, que cada club pueda tener 6 extranjeros, y eso quizás ayuda para que los clubes estén más fuertes", destacó.

"El equipo que estoy yo es el más importante del país, es un equipo acostumbrado a estar en competencias internacionales, así como Liga de Quito o Independiente del valle que también está creciendo. Los que vienen de más abajo toman esa idea para poder hacerse fuertes y el nivel de todos sube para poder estar a la altura a nivel local como internacional", agregó.

Finalmente, resaltó que las semifinales serán difíciles ante un rival como lo es Flamengo, uno de los tres equipos brasileños instalados en esta instancia del torneo continental.

"Va a ser durísimo. El presupuesto de los tres equipos brasileños es 10 veces mayor que el nuestro, sabemos la jerarquía que tienen los jugadores de Flamengo, pero nosotros tenemos nuestras armas, tenemos que hacer un partido inteligente, con mucha táctica para llevar la serie a nuestra casa y definirlo ahí, va a ser duro pero hay que tratar de lograrlo para estar en esa final tan ansiada", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad