6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Opinión

"Ocho cosas que pasaron en estos ocho días": Daniel Ruge

"Ocho cosas que pasaron en estos ocho días": Daniel Ruge

"Ocho cosas que pasaron en estos ocho días": Daniel Ruge

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629476667454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ocho cosas que pasaron en estos ocho días": Daniel Ruge

1. El club de pesca de Cartagena pintó de amarillo y blanco su fachada amurallada que es patrimonio histórico. Las autoridades sospechan que se trata de las mismas personas que intentaron mandar a remontar la suela a los Zapatos viejos.

2. Siguen perdidos 70 mil millones en el Ministerio TIC que le dieron a una gente que tiene detrás a los del carrusel de la contratación en Bogotá. En este punto la única forma de recuperarlos es que la ministra Abudinen contrate de consultora de cobros a la experta que grabó la famosa nota de voz de "Kelly pero qué...".

3. La registraduría lanzó la primera red social para que candidatos y candidatas en 2022 puedan hacer campaña virtual. La aplicación se va a poder descargar tomándole una foto a los códigos QR en hojas de tamales y cueros de lechona.

4. Uribe se reunió con la comisión de la verdad y dijo que Colombia necesita hacer borrón y cuenta nueva. Lo que no dijo es si en Panamá o las Islas Caimán.

5. La Fiscalía capturó a alias 'Machete' mientras se casaba en plena ceremonia en una iglesia. En ese momento el padre bendijo a las esposas y dijo "hasta que el vencimiento de términos los separe".

6. Por irregularidades en un contrato de alimentación escolar le dieron casa por cárcel a Luis Monsalvo Gnecco, gobernador del Cesar. Si a los delincuentes de cuello blanco quisieran darles un castigo de verdad, con la inseguridad que hay, deberían darles calle por cárcel.

7. El Pacto Histórico abrió postulaciones para que las personas que lo deseen hagan parte de sus listas al congreso. Dado que se tratará de listas cerradas se espera que el mecanismo de selección este auditado por Gauss de Colombia usando una técnica de precisión científica llamada boligrafometría.

8. El gobierno nacional rechazó la propuesta de la alcaldesa de Bogotá para tener una patrulla migratoria. Varias personas le solicitaron a migración que le cancele el pasaporte a la alcaldesa para que deje de cruzar la frontera de la estigmatización.

Estas fueron ocho cosas que pasaron en ocho días, nos vemos dentro de otros ocho... siete en realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad