Se deben adecuar los nombres y símbolos del Nuevo Liberalismo
Estos son Los Confidenciales de las 12 con Diana Calderón.

CNE(Colprensa)
Una vez el Consejo Nacional Electoral les de la Personería, deben adecuar el nombre y los símbolos a la ley 130, con lo cual surge una pregunta ¿Se puede usar el nombre de Nuevo Liberalismo? Parece que no, porque el uso de la "L" y el color rojo, se prestaría a confusiones con el Partido Liberal.
Las jugadas del Ajedrez Político con el Nuevo Liberalismo
Se siguen conociendo los nombres de los que podrían aterrizar en el Nuevo Liberalismo, buscando llegar a la Presidencia, al Congreso o cómo directivos de la colectividad que resurgió.
El precandidato presidencial, Juan Manuel Galán y su hermano, Carlos Fernando Galán, así como el senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara son los más claros, por ser los herederos de los que fundaron el partido y quienes buscarán preservar el legado de sus padres con el Nuevo Liberalismo.
Están buscando además que se sume Iván Marulanda, quien fue congresista del nuevo liberalismo y actual senador del partido Verde.
Otros que acompañaron la fundación del partido y que se fuentes consultadas por Caracol Radio confirman que se sumarán son, el ex concejal de Bogotá, Bernardo Ordóñez y los cofundadores del partido, Rafael Amador y Andrés Talero, quienes firmaron además la demanda que permitió revivir la colectividad.
Junto a estos últimos, Fernando Galindo González, Cecilia Fajardo Castro, y José Corredor Núñez, también firmaron la demanda y esperan hacer parte de las directivas del Nuevo Liberalismo.
Entre los nombres que se suenan para sumarse a la colectividad está el columnista de opinión, Fernando Posada; el ex gobernador de Caldas, Guido Echeverri y hasta el ex procurador, Fernando Carrillo.
Las fuentes consultadas confirmaron que incluso hay conversaciones con el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, quien aún no toma una decisión.



