Millonarios FC

Gabriel Fernández: “El trabajo de Gamero en Millonarios ha sido muy bueno”

El exfutbolista argentino se refirió al buen momento que vive Millonarios en la previa del clásico ante Santa Fe.

En la previa de un nuevo clásico entre Millonarios y Santa Fe, Gabriel Fernández, exfutbolista argentino de recordado paso por el club 'embajador' entre 2005 y 2006, habló con el Carrusel Caracol sobre el buen momento de la institución azul, destacando la gestión del técnico Alberto Gamero.

Sobre los diferentes momentos que atraviesan tanto Millonarios como Santa Fe, Fernández, directivo de un club en República Dominicana, destacó que para un clásico no suele importar, ya que son partidos distintos.

Le puede interesar:

"El fútbol y los clásicos más allá de la situación de cada equipo, es un partido distinto a otro, cualquiera lo pueda ganar, independientemente de cómo llegue cada uno. Nosotros veníamos de un momento distinto a Santa Fe, fue en 2005 y nos terminamos llevando el clásico, hoy Millos está en un buen momento, pero sabemos lo que significan este tipo de partidos, no se pude regalar nada", dijo.

Sobre la buena labor de Millonarios en la pasada temporada, así como el buen inicio en el segundo semestre del fútbol colombiano, Fernández resaltó.

"Me gusta mucho que se le está dando a los jóvenes, esa mixtura de los jóvenes con los de experiencia que vienen haciendo un buen trabajo. La llegada de Alberto ha sido importante para ellos, desde el primer día decíamos que conocía muy bien al club y seguramente en algún momento se iba a poder disfrutar de una buen época", expresó

"El trabajo de Alberto ha sido muy bueno, el debut de varios jóvenes de la cantera del club y el momento de los que tienen más experiencia, esa mixtura ha hecho que el equipo haya llegado a la final y que el equipo haya comenzado de esa manera", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir