Juegos Olímpicos

Carlos Mario Oquendo: "Mariana tiene mucho por darnos a nivel mundial"

El medallista olímpico en el BMX analizó la participación de Mariana Pajón y Carlos Ramírez en Tokio 2020.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Mario Oquendo, medallista olímpico en el BMX en Londres 2012, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde analizó la medalla de plata y la de bronce conseguidos por sus compatriotas y amigos Mariana Pajón y Carlos Ramírez en Tokio 2020.

"La verdad súper feliz, súper contento, fue repetir la hazaña que hicimos en Río. Todavía no me creo este momento para el país", comentó emocionado Ramírez.

"Ese es el BMX, el que iba adelante era uno de los grandes favoritos a ganar y que se caiga indica el nivel de presión que sentía y pues Carlos estaba preparado para todo eso. De Mariana nada que decir, ella hizo la carrera perfecta, se supo mantener, estaba preparada para todo esto", agregó sobre sus compatriotas.

Respecto a la posibilidad de que Mariana esté presente en los Olímpicos de París, comentó: "La verdad no sé, este era un gran reto para ella, repetir una medalla como la que acaba de conseguir es histórico para ella. De apostar, aspotaría que va a comenzar el ciclo, no sé si vaya a terminarlo hasta Francia, va a estar por ahí dos años en el BMX, porque creo que todavía tiene mucho por darnos a nivel mundial".

Entretanto, del bronce de Ramírez, dijo: "Esta pista le conviene muchísimo a Carlos, porque la hicieron más grande, más larga. Él es muy bueno para eso".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir