VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Junior de Barranquilla

Larry Vásquez: "El profe Amaranto debe continuar en el Junior"

Tras la eliminación del Junior en Sudamericana, la salida de Amaranto Perea como DT ha tomado fuerza.

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior / Getty Images

Larry Vásquez, jugador del Junior de Barranquilla, se refirió a los rumores que apuntan a la salida de Luis Amaranto Perea como director técnico, luego de la eliminación del 'Tiburón' en la Copa Sudamericana.

El jugador será baja con el cuadro barranquillero este domingo para enfrentar a Envigado en la Liga Colombiana en Barranquilla, pues tendrá que cumplir su segundo juego de sanción.

"Estaba mirando la gran cantidad de bajas, pero seguramente van a encontrar alternativas, hemos podido consolidar un equipo grande y todos están en las condiciones para poder jugar un partido de local importante, que nos ayude a sumar en esta Liga", dijo.

No obstante, Larry Vásquez no fue ajeno a referirse sobre el ambiente que vive el equipo en medio de la dura eliminación en Copa Sudamericana, que aparentemente significó la eventual salida de Amaranto del cuerpo técnico.

"El ambiente que se vive en el equipo es bueno, la relación del cuerpo técnico y jugador es muy cercana, hay mucha comunicación, podemos con confianza hablar de lado y lado", comentó.

Y dejó claro que Luis Amaranto Perea debería mantenerse como el director técnico, pese a las caídas recientes del Junior.

"Por lo que es el profe Amaranto y lo que es el cuerpo técnico, creemos que debemos continuar juntos, aquí no solamente el peso de lo que no hemos conseguido recae en él, sino también en nosotros los jugadores, que en ciertas ocasiones hemos sido incapaces de lograr los objetivos. Sí se le debe dar continuidad al cuerpo técnico", resaltó.

"Siempre hay que buscar la reflexión y siento que el trabajo o todo lo que se hace bueno puede desbaratarse por situaciones específicas donde tomamos malas decisiones, yo en la ida de Sudamericana tuve responsabilidad en el último gol. Esos errores nos han costado cosas importantes. Fuimos a Paraguay a buscar el partido, tuvimos cómo hacerlo y no nos alcanzó", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad