Columna de opinión Daniel Ruge
Columna de opinión Daniel Ruge

"Así será el anuncio oficial de la vacuna colombiana": Daniel Ruge

La vacuna colombiana solo da inmunidad en días hábiles, los anticuerpos no operan fines de semana ni festivos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los estudios han demostrado que la vacuna colombiana genera efectos secundarios tales como beriberi, yeyo y soponcio. Esta vacuna que es orgullo nacional tiene dos dosis y el tiempo recomendado entre cada una se estima entre ahoritica y un jurgo. Las recomendaciones generales luego de recibirla son: sentarse en una sala de espera por cinco minutos, si siente algún malestar tomar acetaminofén y ponerse sobre el brazo un cuchillo oreado al sereno la noche anterior.

Le puede interesar: Arauca está en calamidad pública por fuertes lluvias, dice su gobernador

Pero hay noticias buenas por partida doble. Hay una segunda vacuna colombiana contra la COVID. Esa segunda vacuna es la más admirada en el mundo porque tiene un método de producción muy sencillo: basta con llevar una de AstraZeneca, Pfizer o Sinovac junto a varios tarritos de agua que tengan la etiqueta fotocopiada a una notaría y allá autentican las copias que de inmediato quedan habilitadas para ser inoculadas.

Lea tambien: "No hay explicación lógica para que la gente no se vacune y escoja vacunas"

Algo que ha llamado la atención de la comunidad científica internacional es que esta vacuna colombiana solo da inmunidad en días hábiles, los anticuerpos no operan fines de semana ni festivos. Además para que se activen esos anticuerpos es necesario poner una tutela y que un juez decida desde cuándo empieza a hacer efecto. Eso sí el virus tiene chance de apelación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir