A FONDO CON JUAN CARLOS ECHEVERRY
A FONDO CON JUAN CARLOS ECHEVERRY

Juan Carlos Echeverry deja Caracol Radio para lanzarse a la Presidencia

El analista económico de 6AM Hoy por Hoy oficializa su candidatura a la presidencia de la república e inicia recolección de firmas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Carlos Echeverry, exministro de Hacienda, expresidente de Ecopetrol y actual analista económico de Caracol Radio, anunció su candidatura a la Presidencia de la República tras llevar varias semanas recorriendo el país. "Hemos tratado de hablar con la gente del común, con las personas de los barrios más vulnerables, jóvenes de la primera línea, con la prensa y con las universidades en distintas zonas del país. La gente tiene mucho que contar y mucho qué decir", afirmó Echeverry.

El exministro de Hacienda se calificó como una persona de centro derecha y aseguró que tiene cercanía con el Partido Conservador, sin embargo, su candidatura la realizará a través de la recolección de firmas y no mediante este partido. "Tengo cercanía con el Partido Concervador que espero mantener, pero se espera que la recolección de firmas me permita ser una persona de convergencia en donde también se encuentra el partido Conservador", dijo Echeverry.

El anuncio de su aspiración presidencial lo hizo en su sección de economía "A fondo Con Juan Carlos Ecehverry" en el programa 6AM Hoy por Hoy con Gustavo Gómez. Espacio que dejó tras lanzarse como candidato presidencial, para buscar no influir en los votos de cada persona o tener ventaja sobre otros candidatos a través de los medios. "Esta es mi renuncia al aire porque, con miras a recoger firmas para una candidatura eventual a la Presidencia de la República, debo suspender mis opiniones como analista independiente", afirmó.

Por último, Echeverry agradeció al equipo de trabajo de Caracol Radio y a sus oyentes. "Me encantó esta faceta de hablar en radio, preparar los temas en la noche, conversar en micrófonos con ustedes y conocer las opiniones de la gente en las redes sociales", señaló Echeverry y anunció que continuará con su sección de libros los días viernes.

Fe de errores

ON

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir