MinDefensa

"No se puede esperar menos de un senador que tilda a policías de cerdos"

MinDefensa, Diego Molano, también habló sobre el atentado que sufrió el presidente Iván Duque.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado viernes 25 de junio, el presidente Iván Duque sufrió un atentado mientras se desplazaba en un avión militar por el territorio nacional. En este, también estaba presente Diego Molano, actual ministro de Defensa.

Lea también

Precisamente, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro narró cómo ocurrieron los hechos que pusieron en alerta la seguridad del mandatario. Según contó, por fortnuna no sintieron angustia sino unicamente se escucharon pequeños golpes en las hélices.

"La verdad es que en el helicóptero nosotros hicimos un recorrido con mucha tranquilidad, ya llevábamos como 23 minutos de recorrido cuando escuchamos ruidos en las hélices, eran como piedras. No lo sentimos como algo grave sino algo normal", explicó.

Sobre las investigaciones que ya se realizan, el ministro afirmó que gracias al trabajo de inteligencia se pudieron realizar los retratos hablados de los agresores. "Aquí los responsables son integrantes de grupos ilegales que están en la zona y que buscan desestabilizar. En todo momento se utilizaron los protocolos de seguridad para proteger al presidente".

Lea también

Finalmente, Molano aprovechó los micrófonos de Caracol Radio para referirse sobre los trinos de personas que dudan de la veracidad del atentado. "Qué puede uno esperar de un senador que hace un comentario tan mezquino. Es un senador que no considera la vida ni integridad de una institución. Uno no puede esperar nada más de un senador que es capaz de argumentar que todos los policías son unos cerdos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir