Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Selección Colombia

Harold Lozano: "El objetivo en la Copa América es competir, no ser campeón"

El exfutbolista colombiano se refirió al rol de la Selección en la Copa, así como a las declaraciones de James Rodríguez en un Live.

Harold Lozano: "El objetivo en la Copa América es competir, no ser campeón"

Harold Lozano: "El objetivo en la Copa América es competir, no ser campeón"

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623544139_714_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harold Lozano, exfutbolista de la Selección Colombia

Harold Lozano, exfutbolista de la Selección Colombia, dialogó con El Carrusel Caracol sobre la actualidad del combinado nacional a horas del debut en la Copa América. Del mismo modo, se refirió al tema James Rodríguez, quien no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este campeonato en Brasil.

"Los buenos jugadores los quiero tener en mi selección pero en condiciones óptimas. Soy un admirador de James, en su fútbol. No podemos olvidar de lo que hizo en el Mundial, en el Real Madrid, en sus clubes, tiene mucha calidad. Pero muchas veces, James necesita mesura. Conozco a Reinaldo Rueda y es muy leal. En estos momentos, James se está equivocando en muchas cosas, debe asesorarse mejor y pensar mucho antes de hablar. Necesitamos cosas positivas para la Selección y lo que dice James no es bueno", dijo.

Le puede interesar:

Así mismo, continuó destacando que James debería retractarse por los comentarios que ha hecho y volver a demostrar su calidad cuando juegue.

"James tiene que retractarse y demostrar en su club. Está muy joven todavía, es cuidarse mucho de su parte física y también de la parte mental, tiene que reflexionar y estar tranquilo, tiene que hablar y disculparse con la gente, no puede dar declaraciones en caliente. Estoy seguro que en un momento que él esté bien, Reinaldo lo va a llamar", manifestó.

Respecto al tema de la Selección Colombia para la Copa América, hizo énfasis en que no se debe buscar ser campeones, sino participar de buena manera e ir haciendo las cosas bien para poder soñar con el título.

"Yo firmaba los cuatro puntos, era el momento para que Colombia volviera a nivelarse. Si Argentina no hubiera hecho esos dos goles tan temprano, hubiera sido diferente. En la Copa América, Colombia tiene que ir a competir, la prioridad no es ser campeón, conforme se vayan dando los resultados podemos buscar cosas importantes, hay que quitarles a los muchachos que tienen que ser campeones de la Copa América. La prioridad es la eliminatoria al Mundial", expresó.

Por último y con base en que hay un cupo para la convocatoria, confesó que le gustaría ver a 'Rifle' Andrade con la Selección.

"Me gustaría que le dieran la oportunidad al 'Rifle' Andrade, lo conozco y siempre ha mostrado cosas muy grandes. Es un jugador que tiene cosas muy buenas para la Selección, con el cambio de ritmo, pases entre líneas y ojalá tuviera la oportunidad", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad