El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 01 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol está en la recta final de la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas.

El Pulso del Fútbol, 01 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol, 01 de junio de 2021

50:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622574842283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los partidos de la Selección Colombia ante Perú y Argentina en la reanudación de las Eliminatorias. César dijo: Estamos a dos días del próximo partido de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda ya debe tener claro el esquema y la formación. Ayer se filtró una formación igualita a la de Queiroz, ojalá no sean los mismos con las mismas”. Sobre el tema Óscar agregó: Entré en modo eliminatoria, con actitud positiva para los próximos partidos. Mi opinión como periodista es que Colombia está eliminada por puntos, Perú está peor y quiere ganarnos como sea.

Le puede interesar también: Carlo Ancelotti volverá al Real Madrid, aseguran medios españoles

Otro de los temas tuvo que ver con los supuestos problemas que ha tenido la Selección Colombia en las Eliminatorias y también de la realización de la Copa América. César manifestó: “Yo creo que la gente juzga por los rumores que surgieron a partir del partido contra Ecuador, pero la verdad es que yo no sé lo que pasó en el camerino. Por su parte Óscar complementó:Bolsonaro, el presidente de Brasil afirmó que si depende de su gobierno, ellos van a realizar el torneo, porque eso es importante para ese país.

Le puede interesar también: Cali - Tolima, reprogramado para disputarse en Valledupar

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad