Grandes almacenes

"No hay evidencia de violación a los derechos humanos”: presidente Éxito

Carlos Giraldo, presidente del grupo Éxito, habló sobre los rumores que apuntaban a que uno de sus puntos en Cali era usado como centro de tortura

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Carlos Mario Giraldo, presidente del grupo Éxito se refirió a la situación del punto de venta Calipso / Simón Bolívar, ubicado en Cali, que ha sido blanco de los saqueos en medio de las protestas en esta ciudad. En las últimas horas también fue víctima de fuertes acusaciones en las que se decía que era usado como un centro de tortura, encendiendo odios en las redes sociales.

“El dolor es muy grande, de 37.000 personas que trabajan en la empresa. Hay que tomar esto con serenidad y no contribuir a la conversación negativa”, comentó.

Por otra parte, Giraldo reiteró que hay gente malintencionada, pero que la mayoría de los que han participando en las marchas lo han hecho de forma pacífica y eso es respetable.

“Hay gente que aprovecha las marchas para hacer saqueos y desinformar, generando odio”, reiteró.

Por su parte, este punto de venta se encuentra en la mitad del conflicto, donde también opera una estación del servicio Mío, porque ha sido saqueado en dos ocasiones, dañando muros, estanterías y hurtando la mercancía.

"El 28 abril se dio el primer saqueo, sin embargo muchas de las personas que marcharon terminaron recogieron la mercancía y la devolvieron al almacen. Seguimos trabajando muy fuerte por la gente de Cali", afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente del grupo Éxito.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir