VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Presidente Santa Fe: “No puedo tirar 18 meses de trabajo en seis minutos”

Eduardo Méndez aseguró que ya tiene una decisión tomada, pero que espera hablar con el entrenador Harold Rivera para concretar si continua o no.

Presidente Santa Fe: “No puedo tirar 18 meses de trabajo en seis minutos”

Presidente Santa Fe: “No puedo tirar 18 meses de trabajo en seis minutos”

25:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621543524633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

River vs. Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de la lamentable derrota por Copa Libertadores este miércoles ante un River Plate mermado por los contagios de COVID-19 que lo obligó a saltar al campo sin cambios y con Enzo Pérez en el arco.

El directivo 'cardenal' habló de la actualidad del club, así como de las decisiones que tendrán que tomar para "endrezar el camino". De igual forma, reveló que ha estado pensando en las últimas horas la decisión respecto a la continuidad del entrenador Harold Rivera.

Le puede interesar:

"No puedo tirar 18 meses de trabajo en seis minutos, y después de 90 minutos que el equipo no pudo reaccionar. Jugadores de las menores van a tener que madurar, hay que saberlos rodear y acompañar para que sigan creciendo y salir adelante", dijo.

"Creo en los proyectos. Hay que hablar con él. Depende de lo que él piense. Yo ya tengo en mi mente alguna decisión, apoyado en la junta y con consultas que hemos hecho. Vamos a hablar con él, a ver qué piensa", expresó sobre la continuidad de Rivera.

Así mismo, se refirió a que aunque no contaban con un equipo para ser campeón de la Copa Libertadores, se apegaban a cumplir un papel importante y hacer presentaciones dignas.

"Teníamos un equipo para hacer presentaciones dignas como en Maracaná, Barranquilla y Armenia. En esto del juego todo es posible. No decíamos que íbamos a ser campeones, pero sí que íbamos a hacer una presentación importante. Estamos mirando y tratando de analizar cuáles fueron los errores que nos llevaron a estar eliminados de la Liga y de la Copa. Buscaremos la forma para sacar la institución adelante", manifestó.

Méndez recalcó que Harold Rivera se hizo cargo del equipo en un momento complicado y logró llegar a la final de una liga, donde hasta entonces, era ídolo.

"Llegamos a una final con Rivera. En ese momento era ídolo, creían en él. Estuvimos peleando esta Liga, y en Copa Libertadores hicimos partidos dignos, excepto el de ayer. No solo es corazón y garra, el equipo ha tenido buenos partidos. El técnico se ha sometido a lo que le hemos podido dar. Hay que traer algunos refuerzos importantes para que puedan acompañar a Rivera en caso de que quiera continuar", expresó

Por último, el presidente del equipo bogotano pidió perdón a los hinchas del club así como a los seguidores del fútbol en Colombia.

"Al pueblo colombiano e hinchas le digo que nos perdonen y nos disculpen. A raíz de lo que pasó anoche habrá que hacer algunas correcciones", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad