Secretos de D'arcy Quinn

Las razones que llevaron a Claudia Blum a renunciar a la Cancillería

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado miércoles 12 de Mayo, la Canciller Claudia Blum presentó su carta de renuncia y aunque aún se conoce un pronunciamiento oficial del gobierno, fuentes de Darcy Quinn confirman que el gobierno aceptará dicha renuncia.

La verdadera razón de la renuncia de la canciller Claudia Blum sería que "se cansó". Manifestó, en varias ocasiones, al Palacio de Nariño su inconformidad con la viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejia, quien consideraba se la saltaba en su gestión como canciller. Según Blum, Palacio no realizó nada al respecto.

La gota de derramó la copa:

La viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejia, organizó una reunión en la que participó la viceministra de Defensa y el representante de los derechos humanos de Michelle Bachelet en Colombia. La canciller Blum se molestó porque no estuvo invitada a la reunión y no fue informada de la misma.

Adriana Mejía queda en reemplazo de Claudia Blum mientras el gobierno nacional decide quién queda en el cargo. Algunos nombres que suenan son María Paula Correa o Marta Lucía Ramírez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escuche más secretos en el siguiente audio:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir