Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Liga Colombiana

Partido Deportivo Cali vs. Tolima se jugaría este domingo 2 de mayo

El presidente de la Dimayor aseguró que no plantean que el encuentro se suspenda por varios días, sino que se dispute este mismo fin de semana.

Presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en Carrusel Caracol

Presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en Carrusel Caracol

13:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619900810949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido Deportivo Cali vs. Tolima se jugaría este domingo 2 de mayo

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se refirió este sábado en el Carrusel Caracol sobre la situación que está viviendo el fútbol colombiano luego del aplazamiento del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

En medio de la difícil situación de orden público que vive la capital del Valle del Cauca, se confirmó en la noche de este viernes que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana, quedó aplazado, pero el presidente de la Dimayor confirmó que se espera que la nueva fecha de su programación sea este mismo fin de semana.

Cali vive momentos de tensión desde este 28 de abril producto del paro nacional, en protestas que han dejado cientos de heridos y varias muertes.

A causa de la situación que ha continuado este sábado, por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira se definió que el partido contra el Deportes Tolima programado para este sábado a las 8:00 p.m. sea suspendido y no se dispute por ahora.

"Hoy vamos a ver la situación con las autoridades locales. Es muy posible que se reprograme el partido Cali vs. Tolima para este domingo. Puede ser que el partido sea mucho más temprano. Hay que darle prioridad al tema de seguridad", explicó Jaramillo.

El dirigente de la Dimayor destacó que el partido no se puede aplazar por varios días o para jugarse a mitad de semana, como usualmente se realiza en casos similares, teniendo en cuenta que en estos días Deportes Tolima tiene un compromiso por la Copa Sudamericana.

"Es un momento para mostrar que el fútbol genera recreación y entretenimiento, también es un mensaje de esperanza de que las cosas van a mejorar. Que paren el país y que paren el fútbol sería un mensaje muy negativo. Los compromisos internacionales que tenemos son muy importantes", comentó Jaramillo.

La reunión en la que se defina la nueva programación del partido de vuelta por los cuartos de final se llevará a cabo este sábado a las 8:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad