VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Mackalister Silva: “La altura de Bogotá sí nos daba un poco de ventaja”

El capitán de Millonarios habló sobre el partido de vuelta contra América y la ilusión de sellar la clasificación a las semifinales.

Mackalister Silva: “La altura de Bogotá sí nos daba un poco de ventaja”

Mackalister Silva: “La altura de Bogotá sí nos daba un poco de ventaja”

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619813245281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mackalister Silva se perderá el partido de vuelta ante América de Cali

Millonarios buscará sellar su paso a las semifinales de la Liga Colombiana este sábado desde las 6:00 de la tarde contra un América de Cali golpeado por la salida de su técnico Juan Cruz Real. Mientras tanto, en el 'embajador' confían en lograr la clasificación y posterior campeonato.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Mackalister Silva, capitán de Millonarios, lamentó que no pueda estar en el partido de este sábado en Ibagué, donde su equipo oficiará de local por la negativa de la Alcaldía de Bogotá de prestar El Campín.

Le puede intresar:

"Una dolencia en el isquiotibial no me permite estar mañana con el grupo, pero ilusionados con la clasificación mañana. El tema de la altura sí nos daba un poco más de ventaja y le podíamos sacar provecho", comentó el capitán.

No obstante y pese a su ausencia ya confirmada, Silva destacó que América no será un rival fácil de vencer, aunque el club azul lleve la delantera en la llave.

"Veo una llave pareja de dos equipos que buscan la clasificación. Nosotros debemos aprovechar la localía", dijo.

Además, no descartó que logre llegar a la final de la Liga, fase a la que ha avanzado en dos oportunidades y las dos fueron triunfos.

"Me siento afortunado en finales porque he disputado solo dos y han sido triunfos. Entonces si llegamos creo que sería maravilloso. Esperamos volver la próxima semana y de la mano de Dios que podamos clasificar", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad